sábado, 22 de octubre de 2016

(Descarga/Download) Red Hot Chili Peppers - The Getaway [2016] Flac

Red Hot Chili Peppers - The Getaway [2016]

 
The Getaway —en español: La escapada— es el undécimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock Red Hot Chili Peppers, lanzado al mercado el 17 de junio de 2016.
 
 
Tracklist:
 
1. The Getaway
2. Dark Necessities
3. We Turn Red
4. The Longest Wave
5. Goodbye Angels
6. Sick Love
7. Go Robot
8. Feasting on the Flowers
9. Detroit
10. This Ticonderoga
11. Encore
12. The Hunter
13. Dreams of a Samurai
 
 

Desccargar/Download [MEGA] Flac

 

13 comentarios:

  1. muchas gracias, me costó mucho conseguir el link y acá pude bajarlo sin tanto lío

    ResponderBorrar
  2. Un gran aporte, este album me gusto demasiado desde que escuche Goodbye angels. Hostia, gracias de nuevo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas gracias! El link está fácil de obtener, eso siempre se agradece.

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS te dejo este coros sabrás el nombre de la canción, es del álbum anterior: Like I said you know I'm almost dead
    You know I'm almost gone
    And when the drummer drums
    He's gonna play my song
    To carry me along

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, no se como descargarlo, alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que irte al link de descarga, luego te va a aparecer un monton de publicidad y no ves que hay un sitio en donde te dice "no soy un robot" le picas a que no eres un robot:v despues te aparece un boton rojo que dice algo de "get link" le picas a ese boton hartas veces hasta que responda bien, despues te aparece mas publicidad, en una paquina donde aparece una abeja, pero no te preocupes, puesto que hay un boton a tu derrecha que pone "saaltar publicidad" le aprietas a ese y listo, aparece tu descarga en la pagina original de MEGA. A mi tambien me costo aprender xd

      Borrar

No te olvides de comentar y ayuda a crecer este blog!